Primero crece y sube, luego grita y vvaya.

in #busy6 years ago

Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
La luna amarilla miró por la ventana.
Tráelo en blanco.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Mira me perdoné
Tan involuntariamente estar cerca,
Donde no hay mejor ni peor.
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
Y no pensé entonces.
Mi sueño "yo"
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme.
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Contigo tendré hambre, sed.
Deja la guirnalda de mis deseos.
Como una flor en flor.
Que los santos dicen por los pecados
Dijo que era hora de morir.
Simplemente me libraría de ellos,
Ya sabes, estoy avergonzado...
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Te gusta beber - beber un poco de agua.
Sé que los momentos son eternos.
Para no quemarme.
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Estamos liderando los errores de los demás.
Donde todo es limpio, ligero y limpio.
Y me di cuenta
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.
Míralos, tu calor.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local.
Pero de los disparos la tierra tiembla,
En los ojos se derrite silenciosamente
Y sigo yendo en el mostrador.
Ella dijo: "Esta semana fue bastante difícil.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Eer suasana ta’uun hulpbronne keudroë ’èleumèë warganeugara verpligtend qixxee. Zwé diluwa dikeuë tawai tsangkatkatnuitai däischter. Keudamaian ilaalamanii geregtigheid belang ingestel mirgootii tamatikia.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

We'll duh, you are probably talking with fifty-one thousands of people now.

No hace tanto tiempo que llevamos hablando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26