Tú eres mi panacea,  mi oxígeno,  mi  virus, mi alergeno.

in #busy5 years ago

Que la lealtad mantenía encadenados.
Intenta al menos recuperar la humanidad
Solo quedarán un poco esos
Y ella les responde directa y audazmente.

Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
Medusas descaradas.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Pelea tu amor por tu vida.

Aún no es demasiado tarde para nosotros.
No es dificil morir
Pasando por la eternidad y los mundos.
Bajo su haz.

Planea una boda y planea tu futuro bebé,
Pero lo principal que más he deseado.
Sin tubo roto, sin velas viejas
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua.

Pero ¿cuál podría ser la razón?
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Todo va para ella.

¿Quién está allí en el este como en otra vida...
En los techos cálidos juntos ser,
Betty no puede ser llamada infeliz
Su calor depende de ti.

Solo por favor no lo olvides..
Los pájaros vuelan
Es tiempo triste
Y se irá olvidando de Dios.

8034

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66