Tal vez una realidad...

in #busy6 years ago

silueta.jpg

Era verano una noche muy calurosa, imposible dormir con éste calor y decidí levantarme para abrir las ventanas de mi habitación.
La cálida brisa movía las traslúcidas cortinas, cuando algo me llamó la atención, una sombra parecía querer curiosear en la oscuridad de mi dormitorio.
Me senté sobre la cama, y luchando contra mi sensatez, decidí mirar desde una esquina de la ventana. Para mi sorpresa, era un vecino y su perro recién llegado al barrio.
Pude apreciar por la luz de la luna, su silueta corpulenta que parecía alejarse hacia su casa.
Volví a mi cama, para intentar seguir durmiendo. Cuando mi mente quiso ponerse creativa, no podía dejar de ver esos músculos contorneados y una tableta en la que podría rayar un queso suizo...¡Madre Mía! -pensé, ¡haber quien duerme ahora!, cada vez que cerraba mis ojos, no podía dejar de imaginarme que me abrazaba con esos fuertes y enormes brazos.
Algo empezaba arder dentro de mí, las pulsaciones cada vez sonaban más fuertes, mis labios humedecidos solo imaginaban ser besados, mi cuerpo sentía la necesidad de que sus manos grandes, acariciaran suavemente mis muslos de una manera sútil. Mientras lamía con pasión cada centímetro de mí…
Mi cuerpo comenzó a estremecerse, contoneándose de un lado a otro como si de una serpiente se tratara, gimiendo con un tono moderado para no despertar a ningún vecino ;)

Y aquí lo voy a dejar, mis amigos lo van a leer y me moriré de vergüenza jijijiji

Sort:  

Jajaja buen post @sashas, no temas a tus vecinos, al final solo tú sabrás si es realidad o ficción. ;) Me encantaría que opinaras sobre un abreboca de una novekla que estoy escribiendo.. un fuerte abrazo y continúa deleitándonos con tu sutileza.. Saludos. https://steemit.com/cervantes/@jamsbacon/relatos-de-novela-or-las-sapiosexuales-i

sapiosexuales? que es eso, tendré que leerte para ver que es

Muy buena, si que hacia calor hehheehe.

Si un poco no necesite la estufa ese día ijijij

Así que la tableta de chocolate estaba para comérsela jajaja. Con el frío que hace estas historias vienen bien 😄

Si y me la volvería a comer jijijij

Bellas tus palabras amiga...el sentir en secreto esa pasión que nos hace estremecer, no tiene comparación.

Gracias por tu apoyo wapetona ;)

Wao Sasha, me imagino que ahora cazarás al vecino.

Si con una escopeta de perdigones jijijiji

hay te e mandado a drotto para que te de un voto (y rima y todo) jeje

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

Coyeee foto del vecinoo jajajaajaj

Congratulations @sashas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

La temperatura subió a 45° guaooooo uffss jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01