Que no sea ella Valentine.

in #busy5 years ago

Los sentimientos anteriores no suceden, no,
Dar el fuego pronto para encender,
Lavar la estación entre las líneas de las pistas.
Y por la tarde le fluye el río.
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...

Tanto tu dios y tu respuesta.
Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
Relámpagos, truenos.
Sé todo sobre ella a cada detalle.
Lo siento, no se incendió con él.

Cuántos los que no darán nada.
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Para sumergirnos en el mar
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Simplemente no estás seguro.

Nacemos de las cenizas
Tomando mis cosas como me equivoqué
Estoy harta de su luz triste
Deja que todo sea negro,
Odio cuando la separación dura mucho tiempo.

Para limpiar tu corazón
La gracia ayuda a la gente aquí
No ella, él Valentine.
No te conocí, y no te amé.
No puedo ir.

La vida de un vidente es increíblemente difícil.
No necesito tu arrepentimiento
Cuán pocos de los que te puedes callar
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.

"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Por esas oraciones que pidas
Daré mi voz en cualquier debate.
Eres como en la cárcel
En su alma la nieve se derrite otra vez.

Sort:  

Ooh lo siento.

Ella no quiere estar con vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42