14 de Febrero

in #busy7 years ago (edited)

Acaba de terminar el 14 de Febrero y aunque no soy amantes de ninguna de las fechas dia de las madres dia de los enamorados dia del niño y todo eso me parece que quien tuvo esas ideas lo hizo con dos intenciones la primera, comercialización sin duda alguna y la segunda para recordar a los que nunca se acuerdan de detalles para su pareja, hijos o madres , Osea para sinvergüenzas o una cosa asi.

Sin embargo se me hace imposible no dar un detalle a mi pareja en este caso por ser dia de San Valentin una porque la amo, dos porque mal o bien ya es algo que a sido sembrado en nuestra mente y tres si no quien la aguanta todo el año jajaja es broma.

Bueno aqui quise compartir el detalle que le regale el dia de ayer por esta via.

ch2.jpg

Un detalle con lo que a ella le fascina el chocolate y bueno mi papa decía no hay mujer que resista a los detalles por muy enojada que este este no era el caso pero igual es lo que decía mi papa.

ch3.jpg
Junto a ello un Kitty ya que su nombre es Kattyusca el diminutivo es Katty y por cariño los mas cercano le dicen Kitty.

h34.png

Para terminar una pequeña broma que querian jugar mis niños hermosos, Me decían que publicara una nota este es el ragalo de San Valentin para mi esposa como todos saben la comida en Venezuela hoy dia es un lujo y ellos conocen la realidad , fondo yo en la computadora pendiente de steemit, discord y busy.

Bueno a pesar que el detalle no falto mi mensaje para los panas es que no esperemos un dia en especifico para regalar un detalla , recuerda que los detalles te llenan y te hacen salir de la rutina.

I love

Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77