El  cuarto  año sueña con un  nuevo país.

in #busy5 years ago

Ranura más profunda.
Me perdoné
Cortará los cables del cielo en harapos.
Me disculpas
Y aquí a menudo deseamos
A veces me siento y miro en el vacío.

Después de todo, el pecado mata toda fe
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
A los gritos de la multitud diabólica.
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Dejemos el baile pronto
Y subir a la nube con destreza.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Donde canta con gracia la bailarina.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Tu me amas
Como en la tristeza y en la alegría,
No necesito hierbas.

Cuantas veces cuidaron
Siempre el amor no promete.
Y en un calabozo nublado no se detienen.
Las mitades se funden en una sola.
Y asperja nuestro planeta,
Al sonido del violín y órgano.

Pero no da miedo, voy a esperar.
Te sentirás como inolvidable.
El que una vez se perdió
Pero humildemente entiendo
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Sus conexiones fueron defectuosas.

Extraña pareja... El viento está cayendo,
Mi silla Veo los caminos.
Había uno.
Puedes caer y luego escalar
Envuelto en una larga capa.
Todos esperan la salvación en el hilo.

3075

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48