You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cronicas de BOTman: La cantidad de la calidad...

in #busy6 years ago (edited)

Me gusta mucho este post porque me hace pensar en dos aristas importantes de este aspecto de la calidad que estás planteando. Primero, la calidad es un estándar que siempre está en construcción, es un constructo a lo que se aspira llegar; pero que, como todo conocimiento, siempre está en evolución; por otra parte, la calidad también está en reconocer el trabajo de los demás con estas mismas características y poder apreciarlo tomando el tiempo necesario para leerlo, darle aportes y enriquecerlo con nuestras opiniones.
Igualmente pienso que todo lo que se vincula al ser humano tienen una carga subjetiva. Aunque los contenidos de calidad, teóricamente tienen su ABC, hay un porcentaje que queda sujeto a la apreciación de "el otro".
Y por último, el hecho de escribir sobre lo que conocemos y además nos gusta hace que esos marcadores "subjetivos" de calidad se reflejen en el trabajo final.
Saludos @nnnarvaez, sabes que pienso que tienes buenas ideas y una forma muy propia de manifestarlas, eso también influye en los estándares de calidad. Cada pensamiento que expresas tiene tu firma, algo así como el sello de genialidad de @reveur.
¡Qué tengas un buen día!

Sort:  

Gracias Sandra,

Primero, la calidad es un estándar que siempre está en construcción

Y por último, el hecho de escribir sobre lo que conocemos y además nos gusta hace que esos marcadores "subjetivos" de calidad se reflejen en el trabajo final.

Tienes toda la razon, es que pautas y normas... Nah... hay que vacilarse lo que uno esta haciendo y ya, sin pensar en el bolsillo ni en votame er pos.

Cada una de mis pendejadas tiene mi firma porque cada una de ellas me la vacilo... Es imposible hacerme hacer algo que no quiero hacer.. Fijate que no tenia ganas de venir a contestar y sabia que si lo hacia quedaria macheteao... Y por eso me tarde, me tarde hasta encontrar una tarde de domingo donde estoy relajado, sentado con un cafe, sin prisas... un cigarro en la mano...

Hay un problema en dos tipos de usuarios (yo diferencio entre Autores y Usuarios ) hay unos usuarios que vienen a hacer trabajos de colegio...

Un trabajo de colegio por definicion uno lo hace obligao.. sin ganas, peleando que si es en grupo uno hizo mas que el otro.. (Yo los hacia yo enteros y si los demas habian echo su parte se metia, porque me ladillaba tener que confiar mi nota a la falta de ganas de los demas)

A esos que hacen trabajos de colegio les invito a dejar de hacerlo, hagan las cosas con ganas...

Los otros... esos son los que vienen a ver que pegan... ponen una vaina, la otroa un copipaste un spnoof..
Esos son peores porque suelen hacerlo en masa para minar centavitos.

Hola, @nnnarvaez.
Sí...bueno, es una visión que comparto contigo, sobre el hecho de hacer las cosas con entusiasmo. Para escribir algo me tardo mucho, a veces uno o dos días. Primero pensado qué puede ser y luego porque no escribo con prisa o con presiones; sino porque quiero hacerlo, porque me emociona hacerlo. Sonará trillado y de lugar común, pero yo amo mi profesión y me gusta ejercerla desde cualquier ángulo. Escribir sobre lo que hago y sobre lo que sé es una forma de hacerlo. Steemit se me presentó como esa oportunidad, sin entrar en otros detalles.
Sobre los trabajos de colegio y la gente que te coloca en los comentarios algo por salir del paso tampoco me gustan. Siempre me levanto temprano y hago café y antes de salir a trabajar dedico una hora o dos a buscar contenido interesante, leerlo y a comentarlo.
Hay gente que admiro en esta red, como tú, que realmente me motiva que sigan mi trabajo o que contesten los mensajes que les dejo. Hace algún tiempo estaba pasando por momentos complicados y tú me dejaste en el post de un concurso que hiciste por tus 1000 seguidores un sello de @reveur. Ese sello me levantó el ánimo. Bien, esas cosas son a las que le doy valor. Cuando alguien te reconocer de alguna forma lo que haces.
Bueno, no te quito más tiempo...y me parece bien que contestes tus mensajes realmente cuando quieras hacerlo, nada obligado es bueno.
Qué pases un feliz domingo.

Gracias Sandra fue una tarde ajetreada pero chevere :P

Ahhh aquella epoca en la que los sellos los dejaba yo ... Ya ni se si se ponen (se que @bebeth deja uno y le pedi a un amigo artista que me lo hiciera mas cool)

Esos sellos me los inspiro @surpassinggoogle todos tenemos algo que ofrecer... Ya casi me he olvidado de esos meses donde steemit era esperanza y posibilidades, ojala volvieran.

Oye yo se que tu blog es bueno, y te tengo en la lista de gente que hay que ir a ver, pero a los curadores no les da tiempo y me da rabia que tu contenido no sea valorado.

Te invito a entrar al discord de reveur y activar tu wallet (yo te la activo pero tienes que estar alli) porque lo que los curadores SI hacen es revisar los reportes de banca... y votar alli.

El sistema es que dejas el enlace en el discord de reveur banca lo vota y pasa la lista a mi equipo de curacion el plagio y el abuso se flaguea y lo bueno se vota con el nuevo mega robot Afrodita-A.

De pana no es cuña es curacion de primera clase :P

Recompensa es que tú reconozcas el trabajo que hago como parte de lo que consideras de buen contenido, eso para mi es así como "bastante de sobra" (jajajajaja, como dicen por aquí). Mira, @nnnarvaez yo no me defiendo mucho (o nada) en cosas de activar wallet. Yo leí lo de banca y me gustó en el sentido de que son proyectos que ustedes hacen para ayudar. Siempre leo sus reportes y los voto. A lo mejor es utópico pero tengo un sueño que es crecer en Steemit en forma silvestre, me gusta pensarlo como algo endógeno, ¿sabes? como le digo: auto sostenible y auto sustentable, y cuando leí lo de banca en principio no entendí cómo era y luego no insistí. Pero si tú me lo sugieres voy a volver a leer bien y lo hago. A @bebeth también le he dejado algunos post de usuarios que valen la pena. Siempre tengo como principio apoyar a las actividades de @reveur, las de @castellano y apoyarte a ti porque veo que eres diferente.
Mañana temprano en lo que me levante y haga café voy a leer lo de @banca (a ver si con la calma de la mañana lo entiendo) y si no lo entiendo te molesto un ratico para que me expliques.
Gracias por responder.

Me pegas un grito por discord si necesitas ayuda.

Gracias por tantas buenas palabras (la verdad no estoy acostumbrado).

Sabes parte de el crecimiento endogeno es que tus posts empiezen a cobrar, a la gente por alguna razon les interesan los autores bien pagados y es un circulo virtuoso/vicioso...

Yo quisiera tener tiempo como antes que pasaba horas leyendo, buscando descubriendo, hablando paja con @por500bolos en los comentarios de post ajenos...

Pero es como con las recetas... uno o cocina o toma fotos... Aqui o creo pendejadas para tratar de ayudar o salgo a pasear y a hablar... 24 horas no me alcanzan (necesito programadores que no me roben el codigo y lo pongan en utopian para que no se los voten)
Jajajaja

Por eso cree banca... bajo amenaza de flag y perder rial espero auyentar a los chimbos, y filtrar a los verdaderos (y a ti te considero verdadera) antes gina me avisaba y te tenia un fanvote, peor por un lado la apague porque me mencionan mucho por gusto y por otro ahora estoy pobre pq delegaue todo para ponerle gasolina a los robots... Asi que me queda el reporte de banca para enterarme.. :P

Eso es el principio con manzanitas... ctivar la wallet es hacer una transferencia de 0.5 sbd y ya y luego no hay comandos raros.. tu tiras el enlace n el discord de reveur y zakata se lo come lo ordena y lo vota (para que recuperes lo que te cobro por dejarlo) y lo pone en un reporte que yo y el equipo de curacion lee y va y visita los posts....

Una especie de circulo virtuoso

Sí, Steemit exige inversión de tiempo sobre todo para ustedes que tienen mayores responsabilidades. Ya voy a realizar la transferencia a @banca y cualquier cosa te aviso. Gracias @nnnarvaez, de verdad muy agradecida por tu tiempo y tu paciencia.

PostData: no creo que tus creaciones sean pendejadas o por lo menos con el significado que se maneja acá en Cumaná (jajajajajaja) y nunca he pensado que seas o estés pobre, para mi tienes valor por lo que eres, por eso significa más ver tu nombre en una publicación mía, y lo demás es lo de menos (como dice la canción)

Mira que necesitas un memo especial que el robot de discord te da...

en el server pides .balance y como no la tienes activa te propone el memo.

ok...gracias otra vez. Ya voy p´allá, como tú dices (jajajaja)

Estoy en Discord y no localizo el "server" para dejar el .balace ¿dónde es?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66