Comentarios Venezolanos

in #busy7 years ago

Ya son varios los venezolanos que entran a mis post a decir que no se lo que digo cuando hablo del petro o de cualquier cosa que incumba a su país. Que me cambian el lugar(eso se puede???) y que entonces no podré ver nada positivo en ese país. Obvio es que se equivocan, ya que dejando de lado la política, Venezuela es uno de los países con mayor riqueza natural. Y no hablo en este caso del petróleo, sino de que podría ser una potencia turistica.

Por lo tanto al proximo escualido que tranquilamente desde su laptop, aparte de escribir basura contra su propio país 24/7, me quiera cambiar el lugar que tengo en España por el suyo en Venezuela que se lo piense dos veces que me aparezco en su portal.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64