La mejor cámara para iniciarse en la fotografía

in #busy6 years ago

No importa la marca

En la fotografía hay una batalla a muerte entre las dos grandes marcas: Nikon vs Canon.

Lo mejor de estas marcas es que al ser populares y muy vendidas, poseen una gran variedad de opciones a la hora de elegir cámaras y accesorios para las mismas, ademas muchas veces sus precios son bastante buenos

No te vayas por la cámara mas cara

Estas cámaras poseen mas opciones, facilidad de uso a las personas profesionales e incluso mas facilidad, pero... ¿De que sirve si aun no la podemos usar? estas cámaras al ser manipulados por principiantes pueden ser tediosas y difíciles de manejar, por eso es mas recomendado invertir tu dinero en una cámara reflexible de entrada.

actualmente existen una gran cantidad de camaras con muy buena calidad y a precios muy asequibles. Estas son las que yo recomiendo:

-Nikon D3300 o D3400
-Canon EOS 750D
-Canon 1300D

SI TE A GUSTADO NO OLVIDES COMENTAR, VOTAR Y SEGUIR

Sort:  

Hola , me encantan una camara y las fotos ,saludos tienes mi voto ....

Gracias por comentar :D

Yo por mi parte recomendaría comenzar con una compacta común y cualquiera en su modo mas manual,para así ir adaptándose poco a poco a los ajustes y también para ir quitando eso de "no puedo pq mi cámara no es muy buena" que mucha veces limitan hasta a los que poseen semis-pro.

Tienes mucha razón, las compactas son una buena opción, incluso con el móvil se pueden hacer fotos excelentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50