En todos los lugares hay una buena foto | Ronaldsn

in #busy6 years ago

Ya lo he dicho anteriormente, yo no soy un fotógrafo profesional, lo tomo como pasatiempo, pero es algo que me apasiona hacer, me gusta y aunque no tengo un gran equipo, me esfuerzo por mejorar cada día.

En este día quiero hablarles sobre la frase de "En todos los lugares hay una buena foto" y es cierto, si utilizas tu creatividad, tendrás la capacidad de encontrar los mejores lugares de el lugar mas horrible que te puedas imaginar.

Por ejemplo, estas no son unas grandes fotos, pero fueron tomadas en un garage, con una pared naranja de ladrillos, que me gustaba bastante.

DSC_0187.jpg

DSC_0026.jpg

Y esta ultima foto la tome un parque que esta justo a la par de mi casa, es un parque muy descuidado y un poco sucio, pero bueno, puse a la modelo sobre una especie de arco que sostiene unos columpios, que la verdad no se si así se le llamaran en otros países.

DSC_0211.jpg

SI TE A GUSTADO NO OLVIDES COMENTAR, VOTAR Y SEGUIR

Sort:  

Me gustan tus fotografías. Eres un verdadero artista cuando vas en busca de la creatividad. ¡Te sigo!.

Muchas gracias, me pasare por tu perfil ;)

Holaa, gracias por comentar uno de mis post, tienes talento como fotografo, buen post! sigue asi! @ronaldsn

Muchísimas gracias por tu comentario :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24