Concepción Ataco-Pueblo mágico a fotografiar-Ronaldsn

in #busy6 years ago (edited)

Regularmente veo a personas de mi país hablando sobre sus sueños sobre viajar por el mundo, visitar lugares extremadamente lejos, para los cuales se necesita tener una cantidad de dinero bastante alta, y en otras ocaciones me he fijado que algunos lugares de mi país son bastante visitados por personas extranjeras, generalmente de Estado Unidos y países centroamericanos... Y claro, me pongo a pensar, que vivimos tan afanados envidiando a personas que visitan otros países que no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor. El día de hoy les quiero hablar sobre un lugar al que visite no hace mucho, uno de estos lugares que hacen tan bello a mi país El Salvador y hacen que te olvides de todos los problemas por el que pasa.

Concepción Ataco!

Ataco se encuentra ubicado a través de la ruta de las flores, a una distancia de 5 km de Apaneca en dirección a Ahuachapán.

31967685701_e817786c51_o.jpg

Antes de llegar al lugar me encontré con esta calle poco transitada, bastante recta y permitía colocar a un modelo en el centro para crear este aspecto simétrico!

FireShot Capture 2 - Ronald Gonzalez (@ronaldsn_) • Foto_ - https___www.instagram.com_p_Bb7aS2SBL56_.png

image.png

Estas son algunas fotografías que podrás encontrar en mi instagram, perdón por la mala calidad, pero son las únicas que poseo en estos momentos.

Concepción Ataco es un pueblo muy colorido, podrás ver sus paredes llenas con asombrosos dibujos, sus calles llenas de artesanos, músicos y alegría, sin duda visitarlo si que valió la pena.

Sort:  

Que buenas fotos amigo y es verdad muchas envidian a personas por viajar a otro país y olvidamos por completo la belleza que tiene el nuestro.Saludos.

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 14 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Muchas gracias.

Excellent post my friend. I wish more good things will come to you @ronaldsn (♥)

Great picture! I like it 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a nice gesture to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68