Jardín Ecológico Topotepuy

in #busy6 years ago (edited)

Un lugar sin lugar a dudas que transmite paz desde el primer momento, con colibrís revoloteando a tu alrededor, flores de muchos colores en cualquier rincón además de jardines que por mi parte puedo decir que les mantienen un cuidado muy cauteloso.

Es Jardín ecológico Topotepuy es un área verde en el Hatillo estado Miranda un pequeño, pero reconfortarle oasis de tranquilidad muy cerca de Caracas.

Se pueden apreciar gran cantidad de flores y si tenemos un poco de paciencia se seguro podrás esperar la llegada de algún insecto en cada una de las flores que aquí se encuentran.

Espero les guste esta pe quena recopilación de fotografías

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Sort:  

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post @eliandavid28 , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

Saludos amigos, gracias por pasarte y comentar sin embargo esta mal visto pedir votos. Mis mejores deseos en la comunidad :D

Unos de mis lugares favoritos, las fotos quedaron uff =)

Hola :D gracias por comentar, es muy bello lugar, he ido solo en una oportunidad.

El lugar es idílico y las fotografías impresionantes. Gracias por compartirlo @robinsonlgil

Gracias a ti también por comentar, me alegra te gustara :D si tienes la oportunidad de conocerlo de seguro lo disfrutaras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46