ESTAR CONTIGO ES LO MEJOR DE MI VIDA

in #busy6 years ago (edited)

Estar Contigo



Estar contigo es lo mejor del mundo.
Estar al lado tuyo me hacer sentir bien, me hace sentir feliz.
Estar contigo besándonos lenta mente mientras me acaricias y yo te acaricio, mientras me besas en el cuello y yo te muerdo los labias.
Estar contigo es la mejor sensación y mas cuando empezamos a hacer el amor. Cuando te hago subir hasta el cielo, llegas al punto que me dices al oído susurrando que me amas y cuando tus gemidos hablan por ti y quieres que lo hago rápido pero lento y sientes que estas en el paraíso del place.
Solo yo se como satifacerte y hacerte feliz solo en un par de minutos y te hago el día y tu me lo haces a mi muy feliz.

Y es que solo contigo yo quiero estar.

Gracias por leer y espero les gustara mi poema si les gusto no olvides rebloguear dar tu upvote,comentes me sigas y veas mi otros post. Hasta el próximo saludos de parte de @retortolero10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51