Tres de los hermosos lugares de venezuela

in #busy6 years ago

Porque sera que que Venezuela tiene las mas hermosos lugares? Vean esto.
Cueva de Kavac

Miren gigantesca cascada , Se Imaginan lanzarse por ahi? Ubicada en el Estado Bolívar

Pico Naiguatá

Se encuentra ubicado en el borde entre los estados Miranda y Vargas, Díganme que no es un hermosa vista.
Galipán


Este es un pequeño poblado ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, en el estado Vargas, Venezuela. Es famoso por sus cultivos de flores y suculentos restaurantes.Alguien a tenido la dicha de ir a este hermoso lugar?

QUE MAS PODEMOS PEDIR? ERES HERMOSA VENEZUELA

Sort:  

Buen post!! Up vote para ti Te invito a seguirme y visitar mi blog para que veas mi contenido

Muy hermosa espectaculares fotos lo mejor de lo mejor aquí en nuestro país 😊Gracias por compartirlas

muy buen compendio de imágenes, es una exquisites a la vista

Impresionante, me gustaria ir por alla un dia!

buen post amigo, buenas fotos de nuestras bellezas naturales

Venezuela es el pais mas hermoso del mundo y tenemos que luchar para salir adelante y seguir disfrutando todas estas maravillas que nos regala esta tierra. Tienes mi voto y seguimeinto, espero que me puedas apoyar en mi ultimo post y seguir, feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59