Ya sabes, estoy avergonzado...steemCreated with Sketch.

in #busy5 years ago

A pesar de los "intereses" de mi madre,
Cuántos que dicen: me rindo.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
Quieres irte
Suena como un contrabajo.
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.

Pero no puedes engañar a tu corazón...
Y ya tienes a alguien para morder
De ninguna manera contigo.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Y no deberías estar enojado,
Se sabe que no hay personas al azar en ella.

Pelea tu amor por tu vida,
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
El prototipo de la reina voladora.
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Y la ira - dispara con precisión.

Del lado de mi nacimiento...
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Después de todo, si los niños son culpables.

610

¿Qué sé yo entre los miles?

A tu Dios silencioso.
Y atrapar un momento en el cielo.
Nadie sabe de antemano,
¿Otro sueño roto?
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51