Incluso si es nieve.

in #busy5 years ago

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Y el sol sale en un día nublado.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Y hacernos dar un paso.

Sueños locos de la felicidad pasada.
Y así lo prometió Cristo
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Y entre nosotros correrá una chispa.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Dar el fuego pronto para encender.

Y solo él es amable, que es mucho.
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Y todo cubierto de nieve.
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Mañana nuevas orquídeas.
Dejé tantas veces "amargas".

Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Parece que estoy en el paraíso allí...

7713

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61757.74
ETH 3388.32
USDT 1.00
SBD 2.51