You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Pensamientos de un nómada] ¿Es la nostalgia la negación de un presente doloroso?

in #busy6 years ago

Me gustó mucho como planteas todo, vivir el aquí y ahora es lo ideal, no obstante estamos rodeados de recuerdos que nos llevan al pasado y de metas que nos llevan a pensar en el futuro. El equilibrio sería lo ideal, de mi pasado extraño tener a mis hijos que se han ido del país y a veces extraño la tranquilidad de ser una niña que jugaba sin pensar mas allá de eso. Regresar a a mi pasado supondría querer cambiar algunas cosas, pero ello traería el cambio de otras que no quiero cambiar, así que mejor ver todo lo que vivimos como grandes aprendizajes y experiencias que nos ayudarán ahora. Gracias por ponerme a pensar, eso es bueno. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44