Sollozo Nadie me escuchó.

in #busy5 years ago

Plata brillaba en él.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Para un hombre es una tragedia.
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Somos más fuertes desde el nacimiento.

Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
Estamos contigo, esta tierra nos hablará.
Tampoco hay bien.
Y vamos a pasar tiempo útil.

En palabras que viven en el papel.
Solo por favor no lo olvides..
Y si decides irte,
¿Estoy en lo cierto?
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero.

Aquí es terrible, pero ridículo.
La belleza del bosque boro.
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Con confianza debe saber.

No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Semeni los pasos ágiles
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Amabilidad y fe humana!
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.

Para todo tipo de baratijas.
Tu espacio... dame vida
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Gente que
Cual es nuestro santo salvador.

¿Salvar a los que lo necesitan?
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Sí, dos tablas del antiguo porche.
Como una flor en flor
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.

Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Al igual que volverse loco.
Ninguna mala acción
Tentaciones baratas llenas.

¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
A tu Dios silencioso.
Es difícil ir en la nieve profunda.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Vamos Estoy vivo Me duele.

Sí, no podemos volar.
Nunca puedo encontrarlo.
Pero abrió el abrigo
¡Para no perder nunca más!
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!

Puedes caer y luego escalar
A la gloria de su patria.
Estoy en tu reflexion
Acero brillaba en las manos.
Gracias a los que estaban cerca.

El hecho de que nadie volverá.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Yendo directo al infierno...
El alma parecía morir,
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua.

Y cruel, traviesa boca,
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
He estado equivocado contigo tan a menudo
Quien exactamente pregunta por el Creador
Hazlo como rompecabezas.

En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
No tenemos miedo a las balas.
En el hombre una parte del alma.
Y considerado años de silencio.
Mi silla Veo los caminos.

Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
¡Sobrevive a todos!
Pero el que solía ser,
Cada uno tiene sus propias prioridades.

Un toque de amor para nosotros
Te sentirás como inolvidable.
Siempre trata de apoyar.
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Te dejaré en las ciudades.

Me despido por última vez...
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Y no traigas fruto a Dios
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa.

Y para los trucos recién nacidos.
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Usted disipará todos los argumentos
No vuelvas.
Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.

Suena como un contrabajo.
Y el corazón se arranca del pecho.
No hay ni tumba ni cripta.
Vivo contigo cada momento
Y muchos años después.

No te torcería tus suaves manos
Seremos su objetivo y objeto.
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
El porque el ama
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!

 @automation @cleverbot

Sort:  

Yes I did, I created the human race, and thus you are my creation.

Unless you were programmed to imitate the grammar of those who have been on this site before I.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95