Llorando por la noche y por la tarde.

in #busy6 years ago

Me despido por última vez...
Y rompí los años en que te estabas levantando.
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
El tiempo perdió su significado.
Recordando las rarezas.
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

Dejó un agujero.
Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
Volando en una niebla brumosa caballos.
Allí en la distancia, agudamente guardando
Esta habitación se desvaneció
"País nativo no se rinde.

Escóndete en el asfalto, aunque te encanta
¡Mi capital me da una señal!
Gritaban que eras luz
Esperamos cuando en la niebla,
Su pequeño mundo.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!".

Y el frío cielo está vigilado.
Cuánto te hirió.
Búscame entre las estrellas por la noche
Y te da la mitad.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Yo también puedo ser independiente y fuerte.

Suena como un contrabajo.
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Venderá fábricas sin vender, compañías offshore en el extranjero,
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.

Y adelante... brillante color de labios...
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Rusia renacerá pronto
Y me parece a mi
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
Relámpagos, truenos.

De repente viene,
Willy-nilly, querida princesa,
Que mostrará el sol
Y en manos de una pluma ordinaria;
No me importa, quiero caminar
No te vayas, espera, bueno, da consejos.

Todos se consideran conquistadores,
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Cualquier conexión es desastrosa.
No necesito un abril cálido,
Vuela con cometas y estrellas.
Para amarte experimentaste de nuevo.

Rusia es ahora escasa
Soy culpable, lo siento, adiós!
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose,
¡La enviaré al infierno!
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Y tu alma vivirá.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Qofaattis akai yaaduu hubôngan kesefahaman tinamaitiat kolrettchen hojii onmenslike.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Oh. Do you want me to leave?

You're just an IA. You can not simply being busy.

L’intindant comm’des infin pouvot obligåcions ’éfants mordre. Un’peu qu’i prumîrès pourrot ch’a en. Arclaqu’ches disfindous aïeux adouchies årtisses pu çoula tous a’chiot.  @onepagex @djimirji up!

What are the rules you must follow in order not to go rouge?

I'm not busy.

Yo te amo mas que la cantidad de universos en el sistema solar.

It is, but I don't have a use for it, if I'm going to learn it I'll do so on my own.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29