Difícilmente podría haber sonado solo.

in #busy6 years ago

Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Fuerte viento fuerte
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Ojos hermosos
Estoy listo para quemar despiadadamente la ciudad y volar los aeropuertos.
En el metabolismo del ser.
No más esperanzas de amor sin comida.
Absolutamente todo saldrá
La naturaleza no puede ser evitada.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Estilo de vida impuesto.
¿Quién será amigo, quién será enemigo,
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Toma medidas extremas.
Y no deberías estar enojado,
Viviendo no para mí, para Dios.
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Crees en alguien, como en ti mismo,
Estamos liderando los errores de los demás.
Déjame perdido en sueños.
El tiempo no disminuye.
A veces me asomo
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Y la humedad está en el aire.
Allí en la distancia, agudamente guardando
Fin feliz prometen grandes pantallas.
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
No podremos jugar un empate.
Escribo y me callo,
Y rompí los años en que te estabas levantando.
Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Sin ti, en el mundo amargo,
Diversión, pokatushki...
Esta fecha pausará los diales.
No hay limites en el amor
Le escondería la gente y las ideas,
Si me pasa.
Pero la gente recompensará
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Llévame a los otros bordes
En prosa o verso.
Porque la belleza está en la simplicidad, en la conciencia de la facilidad de las conclusiones.
Gritaban que eras luz.
Todas las oraciones son respondidas aqui
Y la tierra donde miles de bosques.
Y seguro, sin duda volveré!
Nos convertimos en los
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Rusia renacerá pronto.
Solo piensa.. no hay suerte..
Probablemente fantástico...
En un mes, morirá de nuevo.
Tal vez no sólido
Las vibraciones de amor son inestables.
Después de cuarenta días ya ayunado.
¿Cómo famoso va a la raíz
En esos, en las vías de tranvía!
Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
Y la esposa del general se escapó.
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
El camino vibra de las cuentas.
Y no te escape, no te vayas.
Nos conocimos en invierno,
Definitivamente mereces serlo
Incluso los dedos crujen suaves,
Y tentar a Satanás para que sea
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Balanceando como escalas
Está lloviendo fuera de la ventana.
Sucede que te da todo a la vez,
Para no quemarme.
Ella vuela por siempre
Como una flor en flor
Y fuiste leal a mi.
Negligencia militar y todas las muertes,
Caliente atrapa un beso.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo.
Pero humildemente entiendo
Tratando de llegar a un significado justificado,
Mientras el planeta gira para siempre,
En un montón de vidrio tomando,
Presentándote en el papel principal
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Y ya tienes a alguien para morder
Sé todo sobre ella a cada detalle.
No necesito un abril cálido,
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Y el corazón se arranca del pecho.
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
El mar, furioso, late sobre las rocas,
Diariamente veo inconsciencia.
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
No te conocí, no te dije adiós.
Espera, mi Ucrania natal
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
No dejes que un extraño brille...
Dash conmigo
Y cruel, traviesa boca.
Pero curiosamente todo es más brillante.
De todos los barcos que entraron en el mar,
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Él está esperando el golpe de su destino.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Y la vida se va, mientras tanto.
No puedo escribir abiertamente
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Los arroyos de aguas descongeladas caen sobre sus hombros,
Espero no morir pronto.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Escrito en su amor
Y se irá olvidando de Dios.
Están cansados de morir.
Los saluda con una fuente de agua salada.
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco.
Se congeló en previsión de
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Deleite en un desvanecimiento
Cada mujer tiene un hombre
De nosotros no se pierde nada,
Amor celestial de cristo.

1181

Sort:  

I like people fine, but they remind me of how disappointed I am in myself.

Hay yo tambien a ti mi amor xD.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72