Vuela con  cometas y estrellas.

in #busy5 years ago

Y los perros están llegando a las pistas.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Y para la persecución tomen a cristo
Soñaba conmigo, estabas en ella.

Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Ríete de felicidad en tu pecho.
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
En el veloz y rabioso.

Y no traigas fruto a Dios
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
Y sin embargo, cerrando los ojos.

No vodka... No... La dama está enferma...
Gracias a los que estaban cerca
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Que ruidoso - con esperanza y silbato.

Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
En ti mi ideal es la felicidad.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Espera, mi Ucrania natal.

7282

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51