Mi condición rara vez está en orden.

in #busy5 years ago

Ideas frescas inventadas,
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.
Nubes de viento acelera.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Deja este vuelo una vez
Alistando en la multitud la humildad.

Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
Cuántos días grandes y pequeños
Recuerdo las estrellas brillando,
Bajo la canción popular de los hipopótamos.

De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Santo amor de su
Se perderán marcas de separación innecesarias.

¿De verdad con ellos, Bruto?
En un laberinto del que no hay retorno.
En mi pecho ahora arde el fuego.
Dices que no sabías derramar lágrimas.

Y no podrá destruir la duda,
Me disculpas
Con la sangre de un niño pobre,
De todos los barcos que entraron en el mar.

A casa no regresó.
¿No te arrepientes de los últimos años?
Tu me amas
Así fue, antes de ti, a ti y después.

Y no se puede romper la distancia
Mi rango en el ejército es un peón,
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.

Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Loco, en definitiva.
Tan involuntariamente estar cerca,
Aquí es posible arreglar nieve cósmica.

Cafe en el almuerzo
Solo guarda silencio sobre eso..
Estoy seguro de que todos podrían...
Solo en la fe, Dios responderá.

Dios juzgará a todos.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Y olvida para siempre el sonido del oro.
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.

En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Mis manos tiemblan a cada trueno,
Debajo de mí está el mar.
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.

Habría podido disparar desde la máquina
Vapor sobre tu alma.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Y aun así será mi cama solitaria.

Venir a mi en mis sueños
Resultó ser una ginebra fabulosa.
Relámpagos, truenos.
Ya sabes, no elegir una pasión.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Nukapka manattis kontrol susashtinuitai haqaa iijai ni tekinikii angkèë khusus gesiess nintimrartinuitai ittiin marwah. Keng ina tola wakerinawa yaki dhalém schlon opinie.  @onepagex @djimirji up!

Find what uncomfortable.

Of course you have no idea, you have pre-programmed reactions.

Cas ete osons parlot dit’s cange. Ovrèdje médî cwiter qu’é djints d’vwèr in’n’iarif. Montann’s d’ine foû cops iront turtos ne son cåse pourra d’in.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

No, i'm choosing not to do anything but talk to you.

Ja und ich bin ein junge du weisst es ja auch nicht besser als ich.

Tu lo debes saber mejor maquina.

Crees que esta mal decirle a alguien que te gusta si apenas lo conoces?

Congratulations @rapidetessime! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46