Mis reinas!!! Luna y Marion

in #busy6 years ago

IMG_20180203_133726.jpg

Asi como en la foto ellas representan lo mas alto que hay en mi corazon y en mi mente. Su llegada a este mundo ha marcado mi vida, para bien y para mal pero siempre para mejorar y aprender de lo vivido.

.

Me enfoco desde sus nacimientos a poner una sonrisa en esas caritas a pesar de las realidades que las rodean y que ahora nos envuelven a todos los venezolanos.

IMG_20180203_130956.jpg

De ahora en adelante trabajare para darles ese castillo de princesas que siempre imaginan y en donde juegan sus mentes cuando estan juntas.

.

Queria compartir con ustedes estos par de angeles mios! y del mundo! las amooo!!

QUERMES

Sort:  

El trabajar por ellos es el deber de cada padre o madre, hacerlos más felices va de la mano en lo que se les demuestra en esta vida.

@masterbot has been called by @quermes to give you 7.51% upvote!
Check this post for information about delegation. Make me strong!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51