En la  parte  inferior no solo están los  anclajes.

in #busy5 years ago

Y por el poder de cristo
Curioso respondiendo en serio:
Que valdría más a menudo hacer...
¿Qué edad tiene? No lo sé.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.

Ideas frescas inventadas,
El alma se calienta por todos los valores eternos.
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña,
Tu quieres leer
Nuestra pasión se llenó sin fondo.

Reúne todas las penas como cosas.
Con correr, divertido, de cabeza.
Y ahora que...
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Que no soy como todos, no como todos.

Las palabras no tienen peso ni fuerza.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Sin tu corazón solo heridas.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Mi vida es absolutamente pobre.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y amor, y reír y cantar...
En los techos cálidos juntos ser.

El amor es una continuación de la vida.
No me hagas daño, te amo como debería
Me encantan los gatos, nada más.
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Cuando las peleas son aleatorias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46