No  es dificil  morir.

in #busy5 years ago

Su ira se estrelló contra la pared.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
Mi corazón se derramará sobre mi sangre.

¿Qué le traerá el altar?
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Mientras el planeta gira para siempre,
Para divertirse y caminar.

En su cuerpo bronceado.
Solo quedarán un poco esos
No ella, él Valentine.
Él mismo cubrió sus huellas.

Mi rango en el ejército es un peón,
Y no me conoces para saber.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor.

Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
A los gritos de la multitud diabólica.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
En el flujo de noticias sucias.

El agua golpea sin sentido
En el mostrador
Sí, desafortunadamente, no solo.
No perdería su sabiduría...

8191

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35