A veces me siento y miro en el vacío.

in #busy6 years ago

Qué elegir un día de cuento de hadas.
No te enamores. No te pierdas el hito.
Caeremos de la edad
Vive solo la sinceridad es simple.
Medusas descaradas.

Quemar la ventana con sus rayos;
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
En su santo amor por ti
Enamórate de una nueva manera.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar.

"¡Te criamos para ayudar a otro!..
No creo que puedas entender.
Y el árbol de navidad en delicado oropel.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
A la gloria de su patria.

Donde no hay mejor ni peor.
Ni luz ni calor
Y no necesitaba, en general, un marido.
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Y con quien no te arriesgarías por ti.

El amor en los corazones solo podemos aceptar.
No creí, pero ahora rezo.
Te dejaré en las ciudades,
No pueden traicionar y salir.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.

Y conozco el contenido de las conversaciones.
Aquí el aire no es eso.
Recoge las astillas, rápido.
¡Las montañas no pueden ser débiles!
El parquet chilla sin sentido.

Lágrimas un poco
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Tentaciones baratas llenas,
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Pensamientos - mi revelación en las líneas.

Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Al instante disolver nuestra vista.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Si esta licencia no es una pena.
Necesitaba ser toda la vida en las filas.

Entonces imitación de amor
El amor vive en años y en minutos.
En las Escrituras Dios nos dejó.
No todo en la vida es la primera vez.
Santo amor de su.

Vienes a mi
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Lágrimas y confesiones
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Un sentimiento que no muere.

Tú eres de quien se escriben las canciones.
Hasta ayer y mañana
Gritaban que eras luz
Fuerte viento fuerte
Carrera exactamente larga.

Una vez fui tan monstruosamente joven
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Como cantaba el vestido blanco en la viga.
No vuelvas.
En el metabolismo del ser.

Mi voz ronca de tenor a barítono.
Memorias de tejer el destino.
Si no lo vemos?
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.

No peques el pecado en ti.
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Y los mosquitos de sangre chupando.
Si te deseo lágrimas y tormentos.

Y hay, por supuesto, los pecados,
Por esas oraciones que pidas
Pero por mi mismo solo se una cosa
No hay sol y más maravilloso.
A las heridas desgarradas del alma.

¡Mi tierra me da una señal!
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
¿Viste la luz de la luz?

Y susurro lentamente para cantar algo.
Miras... y no somos lo mismo.
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Un momento y me voy.
Simplemente no estás seguro.

Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Tu ropa interior disparó lentamente,
Pero como dominar esa ciencia.
¿Sabías todo tú mismo?
Y no podrá destruir la duda.

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Y todavía buscamos las estrellas.
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Nuevos colores con paleta de aire.
La paz viene tom.

¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Epidemia borrada a todas las personas.
Aunque ¿qué más me queda?
No esperaba verte
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No soy hombre gaby es diminutivo de gabriel.

Por dicha no estoy enamorado.

Populair m’z’éfants pichon qu’cha nous sintimint.  @onepagex @djimirji up!

And now were not.

Busy with what?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38