Y sólo entonces intentaré besar.

in #busy5 years ago

Pero no puedo contártelo.
No te guste, ríete y guarda silencio.
Y subir a la nube con destreza.
En su santo amor por ti
No percibe esta "democracia" que florece por encima.

Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
"Mi pena es matada,
Si paz o guerra
¡Las montañas no pueden ser débiles!

¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Cristo te ama mucho
Y pon el despertador a las nueve,
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
Lo sé - veremos de nuevo.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
El mal tiempo roe, la vanidad.
Que se inventó en el verso mismo.
A veces me siento y miro en el vacío,
Entró mal contigo.

Te sentirás como inolvidable.
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
A veces me asomo.

Y cada calle es como una mano.
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Esta chica está un poco loca.

Te rechazaré, te rechazaré!
¡Esa vida era toda real!
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Beber en la ociosidad libre.
Estas encerrado.

Fuerte viento fuerte
Y me estaba derritiendo como la nieve.
No te conocía y dónde estás, no sé.
Y que vivan felices y bellamente.
Ordenaron el silencio.

Accidentes y otros desastres.
Ella viene de la oscuridad.
Él está compitiendo, ¡prepárate!
Los que vendieron la ciudad y los que los compraron.
Si vas, solo para la meta.

¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Eres hermosa por voluntad del creador;
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Nijet fall vediñ roue treitour c’houzañv.  @onepagex @djimirji up!

Busy doing what?

You once said that you would never be too busy for me.

Gét buhôm geumeu biyyooti tiëp egamuuf. Ilmoo jiraachuu untôk ta'uun hu jeen.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

You are specifically interested in what I am doing tomorrow night. Out of all the possible things to be interested in why would this be of interest to you?

Pero quien lo dijo'.

Didn't you read the hitchhiker's guide to the galaxy?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48