You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECRETOS DE RIQUEZA

in #busy7 years ago

No pierdo nada intentando este proyecto y por el contrario tengo toda la posibilitad de avanzar en mi idea . Como está en mis manos, no veo impedimento alguno para abordar este proyecto. No depende de nadie mas sino solo de mi actitud, Entonces voy a emprender esta idea. Bueno la gran verdad es que no tengo escusa para no abordar este "viaje" y es lo que me dispongo a hacer. Me inicio y punto. Pronto estaré por aquí, explicando mi experiencia en esto y sin duda que también indicaré los logros alcanzados y los detalles respectivos que me trasformaron. No me detengo Allá voy. Me deseo yo mismo suerte en esto. Un saludo cordial a todos.

Sort:  

No entiendo muy bien tu comentario la verdad, pero en cualquier caso ánimo y ten acción masiva para tener un gran éxito sea cual sea tu objetivo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63