Estos labios  dijeron: "¡Basta!".

in #busy5 years ago

Lágrimas y confesiones
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
¡Hay mucho dolor en ello!
Dios, que difícil es hablar.
¿Atrapa una sombra loca?

Y detrás de ti, me fascinaste.
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Llévame a los otros bordes
Fueron las heridas tan pronto llegaron
Para siempre en mi lista, eres el primero.

Somos más fuertes desde el nacimiento.
Y solo él es amable, que es mucho.
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Pero quiso vivir con esa palabra
Le pasa a alguien gentil,
Desea dulce todo...

Multiplica sus espíritus...
Acero brillaba en las manos.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
Vamos a esperar por él.
Este look es tuyo a través de...
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?

Y te encontraré un amigo
Consolación en el dolor del mundo mortal.
Lo que le pedimos a Dios
Es tiempo triste
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Y ya vuelas en la distancia seductora.

Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
El tiempo no disminuye
Aquí es terrible, pero ridículo.
No espero la misericordia del perdón.
Y me di cuenta
Presentándote en el papel principal.

Incluso en un arnés gris opaco
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Si siempre fui arrogante
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
De nuevo atiende la sala de emergencias
Que veo tus ojos en un sueño, yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33