Una Noche en Café Luna

in #busy6 years ago

Hoy les quiero contar una historia un poco diferente, es una especie de musical. 

La música es compañera inseparable del romance. Cuando estamos recién enamorados todas las canciones de amor hablan de nosotros. Claro también hablan de nosotros todas las canciones de despechos llegado el momento. 

Lo cierto es que el cuento que les traigo hoy sucede en uno de esos Cafés que, en las noches de los viernes, se llenaba de gente y música en la Venezuela bonita que recordamos... En ella un cantante desconocido interpreta canciones famosas y cuenta la historia de su primer amor. Espero la disfruten...

...Bueno seguimos entonces, y ahora quiero compartir con ustedes una historia muy bonita que ocurrió hace mas o menos una década... para ver?

!Si efectivamente, hace exactamente diez años!!!

Es la historia de mi primer amor..... ahhhhhhhhhhhh. No se burlen!! a todos nos llega el primer amor en secundaria,  ...bueno hay casos atípicos como el pana acá que todavía anda en busca de eso, lo que pasa es que tu eres muy feo pana. Tu has intentado cambiando de sexo?

Bueno, bueno... a lo que íbamos... Eran tiempos de Ricardo Montaner como estrella juvenil, yo estudiaba en Barcelona y ella se llamaba... Novia!!!, Un caballero nunca revela el nombre de sus Lennys...

Vamos a hacer como si ustedes no escucharon... Ella no era mi primer beso, ni la primera que me paraba... era mi primer empate en serio... Ahhh. Fue difícil la cosa, me acuerdo que pasaba por las ventanas laboratorio de biología unas diez veces en una hora para verla. Claro que ella no me paraba, o se hacia la loca. Pero siempre hay un sali'o... Y aquel pana sin saberlo y cuya intención era nada mas y nada menos que hacerte pasar pena te grita delante de ella: Pero cual es la que te gusta fulanita?. Luego viene la singular sonrisa de la chica haciéndote pensar ahora que le diré? y preguntándote que me dirá?

Fuente: Youtube 
y a mi me rozaron la boca un miércoles 1 de junio... No mentira no fue así tan romántico... Primero tuve que esperar que saliera de clases, eso fue como a las doce y media con aquella pepa e' sol, luego todo sudado le dije... Bueno le dije lo que había que decirle... Le pedí el empate pues!!! Ella me miro, me sonrió y se tomo dos segundos en contestarme... Esos dos segundos fueron eternos... Era pleno medio día y estábamos como a cuarenta grados y yo tenia las manos congeladas... Que me dijo?, que creen ustedes. Es algo clásico: Déjame pensarlo!!!. Ese mismo día en la tarde me dio el si. Que les puedo decir, los adolescentes son así mi pana, todo rápido... ¡No hablen paja que hasta en eso!, porque si tienes la suerte de hacerlo cuando eres chamo hay que hacerlo rápido antes que alguien llegue a la casa.... !Ah verdad que si?, mira como se ríe la catira pues... Dígame si el cuarto era de cortina y no de puerta!! Verdad catira?. bueno dejen el chalequeo que la catira se puso roja... Como les comentaba hace un rato era mi primera novia en serio. Tan en serio era que yo iba a su casa y todo... Claro siempre que la mamá y el papá salían. Yo desarrolle un sentido de la audición impresionante... Yo vivía como a tres cuadras, pero cuando ese Volkswagen salia nojod... puyalo que va en bajá!!! Nuestra relación era increíble, cada 1º del mes nos regalábamos algo. Ella me regalaba una colonia y yo una chupeta... Hermano era pobre y me daba mucha hambre en el liceo. Eso hacia que no tuviese capacidad de ahorro. En fin uno perdona todo cuando se esta tan enamorado.
Fuente: Youtube 

Aquellos meses fueron increíble... Hablabamos poco, pero les aseguro que no teníamos la boca cerrada por mas de 10 segundos. Recuerdo que siempre tenia la "sana curiosidad" de saber como era su cuarto. Curiosidad nada mas!!! Pero ella sabia manejarme y mantenerme en el sofá de la sala. Eran dias de muchos besos... Hermano pero no rompa el encanto del momento... No se dice "Le metía mano", suena mejor: la acariciaba. Y si, efectivamente habían caricias, me costo unos 5 meses, pero después todo fue "emocionante". Algunas veces estaba mi cuñadita por ahi... Yo la adoraba... era alcahuetiiiisima. Tosía antes de entrar, le daban ganas de jugar con la vecina, me llevaba las carticas. en fin un amor. Y mi cuñaito... Era lo máximo: No hablaba. De milagro caminaba. A pesar de todo eso a mi favor siempre hay nubes negras y vecinos chismosos. Sobre todo estos últimos. Así que mi suegra se entero y si quería visitas tendrían que ser oficiales. Que que hice yo? lo que cualquiera a mi edad hubiese hecho... huir por la derecha... Era un chamo, imaginate tu... el miedo fue mas grande que el amor... y aunque fue una decisión concertada uno siempre tiene que pasar por su respectivo despecho y pensar como hacer para cambiar de amor

Fuente: Youtube 

Uuuuuuuuuuuuuyyy, como se les arruga el corazón con esta canción verdad? Fuerte, fuerte... Imaginense ustedes a mi superdespecha'o dandome animo: no tranquilo seguro después te empatas con una chama mas fina. Ni una pana!!! Nadie me paraba. Y así pasó muchísimo tiempo, -tres meses en realidad- Pero el primer amor siempre queda. Como a los dos años fui a visitarla con el pretexto de buscar un libro. No recuerdo bien que paso pero ya no era lo mismo. Hoy no se ni donde está y si vive allí o no. Si supiera seguro que le enviaría una carta que diría más o menos así:

Fuente: Youtube 

Gracias, gracias, y ahora nos vamos a tomar un pequeño receso para recuperarnos de tanto amor... Ya venimos... no se vayan

Si les gustó, espero me apoyen con su voto

Sort:  

Great! This is why we always need to move forward :)
Don't Let Yesterday Take Up Too Much Of Today.

Gracias por su comentario

This post received a $0.011 (1.83%) upvote from @upvotewhale thanks to @pjboadacoin! For more information, check out my profile!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76