Volví a hacer la felicidad.

in #busy6 years ago

En la parte inferior no solo están los anclajes.
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Los recuerdos cálidos son azules.
Que bien cuando nosotros dos
Por el sueño dejado para siempre...
Y conozco el contenido de las conversaciones.
En un ataque, arrojado a ti.
Y el director principal es desconocido.
Mi alma tiembla de emoción
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
En zonas horarias apretadas.
Su tono humilde.
Y saber mucho de el.
Blanca helada cayó en la noche
Y el que no cayó en espíritu.
Frio... Y luego solo frio
Y tú, en los rayos de luz infinita.
En la casa de la niña estaba cómoda.
No creo que puedas entender.
Beber en la ociosidad libre.
De modo que el trazador de líneas yace en todas partes en filas
Ver solo su reflejo!
"En la vida, lo otro no es necesario.
Con una vida completamente inaceptable para ella.
Su calor depende de ti
Las flechas se repiten de nuevo.
Como una flor en flor
Por poder y voluntad creció en ti.
Y nunca amé tanto
Todos se consideran conquistadores,
Una ventisca en ríos sombríos,
Todas las personas son infelices
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Te gusta beber - beber un poco de agua.
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Aceptado sin experiencia
Pero abrió el abrigo
¿Qué edad tiene? No lo sé.
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Señor de la noche,
Deja de temblar de la memoria.
Sobrevive tu dolor exagerado
¿Has visto una ballena? ¿Es enorme?
June me tomó por la garganta
Al borde del abismo de pie.
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Me quedaré un rato.
Le pido a Dios paz para el país,
Como siempre quiero estar en órbita
Incluso aquí, y no solo en sueños
Salir sin cortar todas las alas.
No busques una noche cálida.
Y en lugar de sentir todas las sobras,
Cuando llega la noche
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Como una suegra malhumorada.
El corazón latía cada vez más.
Condenado por el destino
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Y solo él es amable, que es mucho.
Y de repente en el coche se oye.
Slithers luz tenue sobre caras.
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
Incluso demasiado alto.
Más fuerte no es el que gana.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
De todos modos
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Trabajó sus maravillas.
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Vamos Estoy vivo Me duele
Que uno vive completamente en casa,
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
De lo que realmente se enferma:
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña.
Después de cuarenta días ya ayunado
¿Atrapa una sombra loca?
El punto no está en los nombres.
Recuerdo que una vez miraste
Minotauro irá completamente solo.
Porque en su amor.
Cuando el joven apenas descansa
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
¡No mires hacia abajo!
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Te estoy buscando en el mostrador.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
El vapor de café esconde una cara bonita.
Cuando el maligno le dijo:
Mis manos tiemblan a cada trueno.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No puedes tener una conversación normal porque siempre cambian de personas con quien hablar.

Si les gens sont des menteurs j'ai le droit de dire d'eux stupides.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55