Te  gusta beber - beber un  poco  de  agua.

in #busy5 years ago

¿Por qué me lastimas tanto la mano?
De todos los barcos que entraron en el mar,
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Doy a mis emociones plena libertad.
Monologo dramatico.

Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Es difícil ir en la nieve profunda.
Y quién es familiar, así de simple.
Debajo de los cipreses
Pegasus alado llega de la nada.

Caída de hojas en el patio y en el campo.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Y el director principal es desconocido.
Ilumina mi alma con un tirón.
Sí, el sueño simplemente no rima...

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.

Donde canta con gracia la bailarina.
No será desde este sentido.
Señor de la noche,
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Ella es la corona de nuestra vida.

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Y todo el mundo está destinado a algo.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Puedo recrear lo ideal en el vacío.

¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Estar enamorado
Los caminos son triangulares,
Y el conocimiento que Dios nos dio.
En la naturaleza caminando.

2248

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46