You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEMANA SANTA: Mitos, Leyendas y Creencias.

in #busy6 years ago (edited)

Hola amigo, mi opinión en estos mitos, aunque algunos resultaban exagerados, pienso que formaban parte de nuestra idiosincrasia, y era signo de respeto,a la vez que nos servia de gran reflexión, en otras palabras , manteníamos muchos valores que con el tiempo se han perdido y nos han vuelto mas duros y fríos, recuerdo a mis padres, que hasta el miércoles al mediodía, se hacia toda la comida que íbamos a consumir hasta el sábado con dulces de la época, nos reuníamos todos los integrantes a visitar las diferentes iglesias y las procesiones, fue una época muy hermosa,grandes tesoros que no volveremos a vivir , me agrado tu post. @josedelacruz

Sort:  

Hola amiga. Para mi entre otras cosas era una forma de controlar sobre todo a los jóvenes de esa época. Lo de no bañarse en la casa nunca lo acepte porque siempre me ha parecido ilógico.

Bueno yo si me bañaba, cada rato. jajajajaja|@josedelacruz

¿Seguro? ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48