Dos meses en stemmit, post de agradecimiento.

in #busy6 years ago
Hola mis amigos steemianos, hoy cumplo mis primeros dos meses en steemit, y lo más reflexivo que pensó mi cerebro para hacer el post de hoy, fue de agradecer por todo lo que ha pasado en estos últimos días.

RSCN8154.JPG

Primero agradecer a las personas que me invitaron a formar parte de esta comunidad, la señora @charjaim, quien fue pionera, la que descubrió steemit hurgando en el internet, y nos invitó a participar en ella. Después vino @leonardoj333, también fue conejillo de indias para nosotros, los que lo conocemos y venimos tras de ellos. Mi esposa @lilianajimenez, que es el impulso y a la vez mi competidora para la creación de buenos post cada día, por supuesto mi compañera de gastos de los steem. Ellos hicieron más fácil para mí, el trabajo en steemit.

Agradezco a los 121 seguidores que tengo al día de hoy, así como a los 94 que voy siguiendo. Sé que son pocos en comparación a los “duros de stemmit” pero así se comienza y yo también seré un “duro”.

Con el permiso de todos quiero mencionar algunos para ejemplificar mi agradecimiento para con todos. Los stemianos, @hr1, @coincentrado, @almagenerosa, @moisesmcardona, @kira-korsakov, @quino2706, @zapper, quienes fueron algunos de los primeros que votaron mis post, dando pie a mi emocionada primera semana en la comunidad.

El amigo @onthewayout que siempre está dispuesto a participar en mis publicaciones. La gente de @provenezuela, @curation, @curacion, @visualcontent, @cooperacion, el amigo de las nubes @tobetada, @lokee, @proanima, los chistes de @nkdksk, @paolaiabi, @marpa, el amigo @galberto que a pesar de que comenzamos con el pie izquierdo siempre está en sintonía, @richi0927, y el amigo guaro @theghost1980. Son solo algunos, para todos mil gracias por hacer de steemit parte de mi día a día.

image.png
Fuente

Gracias por leer en estos dos meses. Que se cumplan muchos mas.

Sort:  

Felicitaciones, y los que faltan, yo estoy muy contenta de tus avances, poco a poco se llega lejos, así que a seguir avanzando.

Muchas gracias suegra, ahí vamos, poco a poco. Tratando de hacer las cosas bien para dejar huella.

FELICITACIONES @panchocroquer, sigue así que lo haces súper bien, yo disfruto de tus fotografías y modelos.
Pronto serás uno de los¨duros¨SONRISA.png

Un saludo desde mi cocina

Muchas gracias amiga galletica @galletikasar, es un placer hacer que te gusten mis publicaciones, espero seguir mejorando y subiendo mejores post con mis modelos. Un fuerte abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by panchocroquer from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31