Una Linda Historia!

in #busy7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit hoy quiero compartirles un una historia que me encontre en Facebook y me gusto mucho leerla.

Me desperté y la vi a ella arreglándose para ir a trabajar, pensé en decirle algo, pero cuando me di cuenta de que ella no me vio despierto decidí permanecer en silencio observando.

Concentrada ella miraba al espejo y concienzudamente cuidaba de cada detalle, el cabello, ojos, el tono de la piel y contornos, a veces ella se alejaba de su reflejo y como quién tanto ya hizo eso entendía detalles que solo una mujer puede entender.

Ella era hermosa como de costumbre, pero no tan increíble como cuando nos conocimos o incluso cuando ella se vestía para salir todos juntos. Me quedé allí, pensando en todo el tiempo que se toma para permanecer irresistible y cuánto tiempo le tomó para hermosear cada vez que me iba a encontrar.
Me quedé pensando también en cuántas veces me olvidé de decirle lo mucho que ella estaba maravillosa. Esa mañana fingí estar dormido y cuando ella se acercó para darme un beso de despedida me la tiré de sorpresa para mi lado de la cama, miré en sus ojos que parecían no entender nada y le dije: ' Lo siento cuando me olvido de decirte que eres La mujer más hermosa del mundo. Tengo la suerte de que me escogiera '. Ella sólo sonrió, con la misma sonrisa increíble de siempre y que yo hace tanto tiempo no valoraba por la maldita costumbre.
Esa mañana que salió para ir a trabajar yo sentí una gran nostalgia de ella, una nostalgia que hace tiempo no sentía. Realmente me di cuenta de la suerte que tenía por tenerla a ella a mi lado y la suerte que tuve por entender eso sin necesidad de perderla.

16114573_1174054316024153_5128329873396170078_n.jpg

Fuente

En Momentos al convivir con una pareja olvidamos por completo los pequeños detalles por ello desee compartir esto ya que muchos de nosotros permitimos que nuestra relación sea una costumbre y perdemos lo que nos enamoro de aquella persona no permitas que el amor se vuelva costumbre todos los días debemos enamorar a esa persona para que así los días a su lado sean como la primera vez que le diste un beso. Lo recuerdas!

Firma-comentarios.gif

Sort:  

Muy acertado tu post, nos olvidamos de los detalles diarios con nuestras parejas cómo un "buenos dias mi amor", "te amo", "te extraño", "que linda estás hoy".. Esos pequeños detalles son el agua que riega la flor que es el amor para que no se marchite.. Saludos

exacto amigo y hay es donde comienza a perderse toda la relación tristemente nosotros los hombres somos los que causamos muchas veces que esto suceda...

Es un placer saludarte @ozorio.

Me tomo el atrevimiento de dejarte una observación en tu post .

Siempre que tomemos contenido de la Web debemos citar la fuente, dejar un enlace.

También argumentar acerca del tema que estamos presentando.

Diferencia entre apoyarse y plagiar

Feliz día.

Espero estos apuntes te sean de utilidad para futuras publicaciones.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Si Muchas Gracias por La info Ya Como Puedes ver Coloque La Fuente Y mas abajo argumente sombre el escrito igual muchas gracias por tu observación :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ozorio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47