Despues de la tormenta llega la calma

in #busy6 years ago

Hace algunos días viaje de Ureña Venezuela a Medellin Colombia en busca de un mejor futuro como todos los que partimos de Venezuela diría yo.

El viaje lo hice con mi Novia con la cual deseo casarme y de eso mismo quiero hablar hoy.

Muchas veces todos creemos que todo puede ser muy fácil el partir de tu hogar en búsqueda de mas oportunidades, pero no lo es, No es fácil dejar a tus familiares, amigos y conocidos y no es fácil llegar a un lugar en donde no conoces nada a buscar trabajo y aunque tengas familia así como en mi casa que llegue a una casa donde tengo familia, los gastos de cada mes te atormentan...

Pero no se puede decir que todo es malo porque realmente no lo es solo que he llegado a comprender como muchos ya lo sabrán al principio nada es fácil pero siempre confiando en Dios todo se puede y si eres de los que desea partir de tu país te digo que lo hagas pero siempre debes tener en mente que el principio no sera fácil que muchas veces pensaras en rendirte y partir de nuevo porque ya estabas acostumbrado a un estilo de vida y ahora todo es diferente. Yo te digo que no flaquees que todo es posible y que todo se puede lograr con perseverancia.

No dudes un segundo en lo que tu quieres, Recuerda Todo Lo Puedes En Cristo Que te Fortalece y después de la tormenta llega la calma.

Firma-comentarios.gif

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

exactamente... por eso es que yo siempre sigo en mi idea de quedarme en mi país... y seguiré luchando y trabajando para seguir aquí porque amo a Venezuela...

Me Agrada mucho que ames Venezuela Y deseo todo mejore muy pronto...

Excelente manera de pensar. ¡Saludos y bendiciones por allá!

gracias amigo..

Es dificil marcharte de tu pais emprender una nueva vida en otro, es de admirar a todos los Venezolanos que se van en busca de una vida digna. Yo no podria irme amo mi Venezuela mucho

si es muy difícil pero todo es por mejor calidad de vida!

amigooo yo estoy en esas tratando de asimilar la partida y se que todo sera para mejor pero no es fácil lo que dejas pero con fe y constancia lo lograremos yo no me he ido pero me estoy preparando para ello nos vemos

Si Amiga Asi es y espero todo te salga bien para que puedas salir en busca de una mejor calidad de vida

Firma-comentarios.gif

Hola, todo en la vida requiere sacrificio y esfuerzo, todo es difícil al comienzo pero todo esfuerzo y sacrificio tiene sus recompensas.

asi es amigo nada en el comienzo es fácil pero todo sacrificio tiene sus recompensas..
Firma-comentarios.gif

Epale ozorio. De acuerdo con tus palabras, al principio sera dificil pero despues veras la recompensa.

si que si amigo saludos..

Compadre todos los comienzos son dificiles, a nosotros tambien nos duele que se haya ido, pero a la vez nos sentimos orgullosos porque se que le ira mucho mejor que aca, usted es como dicen los paisas: "Echa'o pa'lante" y yo se que cualquier cosa que se proponga lo va a lograr, mi hermano recuerde que el camino facil hacia el exito no existe, todo se construye con esfuerzo y perseverancia.
Un gran abrazo compadre!

Gracias Amigo mio... De verdad que si pero apenas todo mejore ahy estaremos para formar la parranda...

Por mas difícil que sea es cierto lo que dices, luego de un momento turbio siempre llega la paz y la estabilidad

si tienes razon pero hay vamos... Saludos :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45