Y  en la Primera dirán: ¡organizaron  un mitin  de nuevo!

in #busy5 years ago

Tomando mis cosas como me equivoqué
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Todos esperan la salvación en el hilo.
Sólo un dulce engaño hará más divertido.
Los eventos no dependen de las personas.
Y a veces las palabras son malas.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Por todos sus asuntos importantes.
Porque lo compramos con entradas.
En los dedos no cuentan.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
¿Cambiar no funcionará?
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..

989

Sort:  

Mi si quiera te conosco ni sabes mi nombre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79