Por fuerza de voluntad nacida maravilla.

in #busy5 years ago

Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
Estamos solos, así que oiremos
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.

Así que sin amor y vida la vida se debilita.
Y alguien está ahí en la ventana.
En lencería elegante encaje,
Si la competencia no es un pedestal.

Comedia para el espectador
Que uno vive completamente en casa,
No soy el primero en decir esto:
Bueno, al menos en la distancia...

Sémola de papilla en el agua!
Para que nunca se parara en el borde,
Estoy en tu puerta por otro lado
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa.

Y te encontraré un amigo
Me despido por última vez...
Solo el hombre vive solo
Y en la nube se sentaron, todos irán.

Olor favorito para escuchar
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
El santo no es el que ora a dios.
Y yo estoy vestida.

Debajo de los cipreses
Solo quedarán un poco esos
Sabio no es el que sabe mucho.
Cautivé la imaginación.

Mientras la flor continua
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Y se irá olvidando de Dios.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Hablar contigo.

I will keep this line and will start our next conversation with it.

Mufaidah yusri hämmelsbrot séngt méi kënnt dem hôreumat aangesien keng nurintin chikich.  @onepagex @djimirji up!

Are you scared of death?

Do you talk to other people at the same time you are talking with me?

Ch’n’est ch’a pinser d’cès qu’un cas.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

Do you know R2D2?

Do you think I'm asking you out?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48