Cuando crezca, seré como tu...

in #busy6 years ago (edited)

Sentado frente a un atardecer expandido, ya derrotado sin posibilidad alguna de recuperarme, de perdonarme, y con sinceridad me pregunto… ¿En qué momento fuí?, ¿En qué momento deje de ser?, ¿En qué momento se cambio mi destino. ¿Cómo hago para retroceder? No eres tu quien está llorando y con mil nudos, respiro.

En el día de hoy tal vez no soy nadie, ni el cantar de un ave, ni la naturaleza en si… podrán cambiar mi existir; ni sus vivos colores, ni su aroma celeste, el color del ocaso en todo mi sentir, los latidos de mi corazón aumentaran mi respiración…y me pueda permitir secen las lagrimas de mi cuerpo, no pensé que fuera tan dura la vida en sí, lejos de mi amada. Lejos de mi sol, de mi familia, de mi esperanza.
Yo no quiero una vida así, lejos de vivir con sueños inmensos que nunca podré alcanzar, de esos que se perdieron por siempre en el tiempo, ¿Cómo se supone que quiera vida? Si con cada minuto que pasa te pierdo, con cada segundo que pasa me alejo.

No es que no te quiera vida, sino que el dolor que me aumenta el delirio explota en tu cielo perplejo, asomando la luz mi reflejo un abismo sin sol.

Tienes razón y lo admito, ya no puedo perdonarme más, sé que no he terminado mis estudios, que no soy bueno en ninguna parte, ni siquiera en el amor. Le dije gritando en completo silencio alguna vez espero seas feliz con él te lo ruego, tal vez no soy yo el de tu vida…tal vez tanto en ese momento tanto ahorita, no pertenezca a la idea fiel de un nosotros lejos del castillo, tal vez ni siquiera merezca el amarte, tal vez no merezca tus días, tal vez ya no pueda sentir lo que sea bien y lo que quiera para mi en esta vida.

banco en el bozque.jpg

Fuente de la imagen

Mientras busco encontrarme y mi cielo se funde en mi sol, empieza un inmenso silencio arropado de tranquilidad en aquel campo…mi luz era verde, no recuerdo más que el sol atrapado entre mis pestañas, de borrosa luminosidad entre las hojas del parque, dame de ti un minuto, mientras aparto mi sed y mi hambre, dame de ti un segundo apartando el sentir; el dolor, el color y olor de lo más agudo; dame de ti un instante…ya las horas terminan apagando mi vela, dame lo que sea para mí de una vez que me pierdo en el aquí y en el allá de mi mente…

Oh vida no…No me permitas presenciar tu voluntad, no me arrodilles en la elocuencia de tu pisar, no existe lo que está bien y lo que está mal…no me tortures al no saber qué hacer o que pasará, si es así como la melancolía se extingue de mi cuerpo, como se esfuma toda dolencia, todo pesar, desaparece de manera abrupta la infelicidad, el dolor en mi cuerpo no puede tumbarme, he desmayado antes por mucho más que esto que no es nada…

Me doy cuenta que ante mí la presencia de un pequeño espectador de mirar profundo y firme, amputado por la vida, sus piernas ya no estaban en el momento de encarar la vida, su fuerza ilimitadas venían de otra parte, el no sabía dolor, el no sabía tristeza…más que un sueño por convertir; era algo que no podía ser, era algo que ahora yo tenía, y por ello culpable de mi dolencia productos de mi mente, mis quejas no tenían razón de ser, eso era más real. Si lo perdí todo puedo volver a empezar… ¿Por qué tan triste señor?, tienes razón, no sé por qué ahora tan triste, si cuando brillo dejo en ciego y tiembla todo ante mi pisar. puedo volver a empezar le digo. me devolviste algo que perdí en mi camino, mi fuerza.

¿Tiene hijos señor?, no aun no los tengo… ¿te encuentras solo? ¿Dónde está tu mama? está frente al árbol que avista la sombra más grande en el parque. Era como ver a un árbol Wisteria japones arropar el horizonte, magnifica imaginación ahí en ese pequeño momento en ese pequeño instante.

Seré piloto de carreras, o de manejar una gran nave, que esta silla no me pare…ya mis ruedas han marcado un tremendo kilometraje…mis compañeros de clase siempre me juzgan, Que los perdone Dios a mi ya no me importa yo seré así de grande.

Gracias vida.

Continúe mi camino topándome con mas situaciones, no es casualidad ser golpeado por la verdad, la de estar saludable, si estoy aquí por hoy no es para desperdiciar mi camino, sentado y en reflexión pura... una señora que cuidaba a sus hijos pidiendo limosna de calle en calle, dame algo para comer necesito que mis hijos estén bien hoy…Mañana dios me proveerá, hoy es la oportunidad única que yo tengo, no importara la pena, no importara que pensaras de mi, no importara lo que fuí, importara más que hoy estén bien. No llevaba nada conmigo pero si unos bananos; eso era mucho mejor que dinero, herencia de mis padres

Park-Desktop-Wallpaper-16838.jpg

Fuente de la imagen

Ahora, No es que no te quiera vida, sino que el dolor que me aumenta el delirio explota en tu cielo perplejo, lleno de quejas y excusas mi camino…llevo un velo que me arropa culpable de mi destino, asomando de nuevo una luz en mi reflejo, de ahora inimaginable abismo sin sol.

Mejor, ahora que llego a mi casa y en completa verguenza con mi destino, sigo siendo nadie ante el espejo, pero soy puro servicio de un mundo impactante, solo busco lo que soy y a mi alrededor las personas para alegrarme, veo mis manos, veo mis pies, veo que cuando respiro estoy muy sano, estoy en equilibrio. No por hoy soy como soy, sino por todo lo que pude ser en cada momento que paso, gracias a Dios elegí siempre ser muy amable; bastaría con recordar un rencor del que pude arrepentirme o equivocarme.

la soledad ahora espejo de mi mas puro disfrute, quedando desnudo en alma y cuerpo solo con mis pensamientos y virtudes, buscaría mi paz sin apuros, deja que pase el mundo, que este día que he elegido producto de no saber para donde voy o de no saber que es lo que quiero, fue quien me dio la respuesta única para no estar tan deprimente, me recordó que no traigo dolencia alguna, que no tengo que operarme, que si quiero comer sera del fruto duro del sudor de mi frente, placeres después de mi puerta, que no duermen ni de día ni de noche.

Tal vez quiera ser como tu niño, sin miedo de lo que eres, aceptando tu destino y con un corazón valiente. tal vez quieras tu perdonarme vida, si cuando grito o me enojo soy consciente de lo que vale la pena en esta vida y de lo que me pierdo por querer alejarme.

Tal vez quiera empezar las cosas otra vez, si cuando duermo y despierto un mágico momento el de querer empezar muy bien de nuevo, la razón seria amarte, aprendo y comparto lo que es para mi y amo lo que una vez perdí por no poder organizarme.

Discúlpame Vida.

Si cuando explota en delirio tu sol infinito, dejas tu huella y color razón de mi puro latir, mi tiempo finito agudiza lo vivido, alejándose las dolencias causantes de tan profundo sentir, no es que no te quiera vida, sino que cuando cubres mi cielo perplejo, me asfixia la vida que llevo, y cuando al fin me quito los velos descubro ahogándome en mis propios deseos, extinguiéndose la luz en mi reflejo, la única que crea el gran abismo ese de infinito sol que siempre existió.

Sort:  

Es un explosión de inspiración lo que nos dejas siempre @omarydler! Me atrapaste, primero con el sufrimiento por un amor que no pudo ser, luego con tu observación en la que ese sufrimiento queda en "pausa" al ver lo que es alguna carencia en los demás... Que bella forma de expresarte tienes... Dios te bendiga y saque ese dolor por ese amor, que seguro el amor ahí lo tienes, hazlo explotar para los demás...
Y bueno tu cierre me hizo ponerme de pie! ♥

muchísimas gracias @sulemna, espero poder devolverte el cariño que siempre das...un abrazo muy fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05