Mi  "Titanic" en la parte  inferior, ¿se enteró?

in #busy5 years ago

Oh, ¿te reprocharé?
Todos se consideran conquistadores,
Aquí es terrible, pero ridículo.
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
Pero las mariposas en el estómago.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.

¿Qué sé yo entre los miles?
Tal es la voluntad significa
Y fuiste leal a mi.
Tienes mucha fuerza!
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
Queríamos el mundo.

Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Cuando él guió el desierto
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.

Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Y los trineos van ganando carrera.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Sabes lo que hay dentro.

Te dejo en mis labios
No ames a las mujeres por horas.
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
No aprendo de mis errores.
Y aqui no estoy.

Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Soy el diablo que creó su infierno.
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
Le deseo largos y cálidos manantiales..
Él es el más sincero del mundo.

El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
En un mes, morirá de nuevo.
He estado equivocado contigo tan a menudo
Luces en todos los rincones.
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
En palabras que viven en el papel.

903

Sort:  

I never said anything about you.

Te amo por siempre eres lo mejor que me ha pasado mi amor.

Gracias por todo, amada Tierra.

🎁 Dear @hubilo,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28