eSTEEMados Martes 22 de mayo 5:pm (O mas tarde) Caracas [10pm UTC]

in #busy6 years ago (edited)

image.png

Quieres saber porque BOTman siempre pone esta imagen

¿Quienes son los Boyscouts?
¿ Se podra hacer un batman grandote juntando a un bojote de chiquitos?

¡Haz click aqui para leer los detalles y te esperamos esta noche en la baticueva (22 de Mayo, 5Pm hora de Venezuela)!

Votame y te sigo, sigueme y te voto

Comentarios considerados spam, seran flagueados, te invitamos a reportar el SPAM a @lince a ver si juntos acabamos con esa plaga. (No se vuelvan locos flagueando, eso empieza guerras de flags, ¡reporten!)

@gabinart3 hizo el logo de eSTEEMados. Los dibujitos de Lego son de Lego y de Warner y de DC comics, de los tres o de uno y se los presta, en fin mios no son aunque tengo unos.


Transparencia: 17 SBD de votos comprados a appreciator y 34 a Minnowbooster

Para tratar de sobresalir por arriba de los reportes de curacion de los grandes. A ver si alguien me ve.

Sort:  

Jejejej ya te vi, se ve tu publicacion¡¡¡¡ amigoo jajaja

Disculpa: ¿Se puede hablar sin prejuicios sobre la "Inmortalidad de las Buenas Ideas del Soñador..."?

Por supuesto, entendiendo que "cada cabeza es un mundo"...

En la tertulia post programa SI y de la inmortalidad del cangrejo
jajaja!

A verrr,
yo no quiero a un Batman grandote, yo quiero a Un Botman grandote de orgullo porque se le junto toda la Liga de la Justicia, como dice @matuca en su última publicación.

Nos vemos en el eSTEEMados...

This post has received votes totaling more than $50.00 from the following pay for vote services:

minnowbooster upvote in the amount of $67.36 STU, $93.39 USD.
appreciator upvote in the amount of $30.49 STU, $42.27 USD.

For a total calculated value of $98 STU, $136 USD before curation, with a calculated curation of $24 USD.

This information is being presented in the interest of transparency on our platform and is by no means a judgement as to the quality of this post.

Hi spamBOT if you read the post it is disclaimed on top... So you prove yourself to be useless.

Trataré de estar allí.

Batman + lego = GENIAL!
: )

Hacer comment Farming esta muy mal Visto en la Cadena Luis, imaginate que todos lo hicieramos?
Te puse una banderita, porque tu comentario vacio no merecia estar arriba de los que comentan sobre el contenido de post y no de la imagen.

Quieres un consejo?
Si votaras al menos los comentarios de los demas y el post donde vienes a sembrar el comentario... No se veria tan cara 'e tabla y los cleaners no te molestarian tanto.

Saludos hermano @nnnarvaez, me gustaría conocer un poco más sobre este programa, ¿tiene una temática predefinida? o ¿es un espacio de tertulia abierta?, me interesa bastante compartir ideas con personas que vayan directo al grano, gracias por el post, y si pudiera votarte 5 veces por el comentario al bot de "transparencia" lo haría, lo juro jajaja

Saludos y bendiciones.

Jajaja
El programa tiene un complicado proceso de preproduccion...
En general el martes como a las 9 aM me acuerdo que hay que hacer el programa... Entonces me pongo a invertar de que carajo puedo hablar...

Y hago una lista con lo que se me ocurre... Aun estoy esperando por ejemplo que me digan una pregunta que deje abierta hace varios programas... Que fue primeor; El crustaceo o la chancleta?

Tambien una vez me explicaron quien me habia movido la mucura...

Yo entonces me hago una listica en un post de lo que se me ocurrio... Y durante el programa voy improvisando...

A veces es muy bueno porque el publico y otros miembros del proyecto participan... Pero a veces no se... les da pena o miedo y me tocar hablar solo pero bueno eso se me da bien por que divago mucho... Y por eso digo que me encadeno a la cadena de bloques de lego... Pero bueno...

Tu ven y echa vaina que estamos en esta vaina para divertirnos.

Eso si no divulgues mala informacion por que entonces me pico jajajaja... En fin es algo asi o todo lo contrario...

El proceso de postproduccion es todavia mas complicado cuando le doy stop a grabar... lo tiro en youtube y cuando 12 horas mas tarde esta subido entonces hago un post resumiendo si me acuerdo de lo que se hablo...

No se diga más, con esa descripción no puedo hacer más que decir: me anoto.

Jajajaja activadísimos para el próximo esteemados, ¿se hacen solo los Martes o hay otros días?

Aqui te espero !

A veces me encadeno fuera de horario... pero no es comun... jajajaja... Si me quieres pescar en reveur a veces respondo a menciones en el canal #VIP-PAJA peo que paja va todo muy rapido y no me entero...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58