eSTEEMados Martes 01 de mayo 5:pm Caracas [10pm UTC]

in #busy6 years ago (edited)

Aunque sea dia del trabajador y no se trabaje para celebrarlo...

Porque somos como el cartero, llueva, haga frio, caiga nieve, truene o relapaguee, con retraso sistematico, y nunca transmitido por la emisora porque nos da fastidio configurarlo...
image.png

Desde las oficinas del Ministerio de poder Popular para la Felicidad Suprema (de pollo) nuestro amigo.

BOTman de nuevo se encadena a la cadena de bloques de LEGO, mas serio que nunca!

Y ahora con mascara de Latex

(Replica china que parece de SadoMaso... Tomen nota chicas...)

¡Ni tan cerca que queme al santo, ni tan lejos que no lo alumbre!

Solo por @steemstartnetwork on Steem Blockchain or SteemStarNetwork como cada martes aunque nunca ocurra, abriremos una ventana a la BOT-cueva, para explicar lo inexplicable.

Y trataremos se subirlo a @DLIVE antes de que lo cierren como cerraron la porqueria de @dmania

A partir de las 5 pm hora de Venezuela, estaremos una hora al aire, discutiendo desde el servidor de discord de @reveur sobre temas de interés para aquellos usuarios que perciben la cadena como algo mas que un lugar donde publicar el post.



En este episodio:

¿Porque enozama esta vuerto loco ?
¿El amor cura... Que es eso... Ya viste los posts de @bebeth ?
¿ Como influye la declinacion de la tierra en el angulo astronomico? Y por que mis recompensas no son astronomicas...
¿ Los proyectos de maletin que no entienden la cadena ? Y la Division de Investigacion Block-chain de @lince
¿ Que es broombot y como funciona ? (Un perol para @STEEMcleaners)
El regreso de @all-right lo prometido es deuda

¡Y lo que sea que usted pregunte!

Descubre el nuevo servicio para que los minnows promocionen el post de otro (Se llama curacion)

@bebeth

El amor cura... (Con locura)

¿ Que es ? (Pista: es mejor que tirar er pos en er discor...)
¿ Quienes pueden usarlo ? Todos los usuarios con menos de tres meses en la plataforma.
¿ Que hace ? Vota y vota duuuurisimo... (Y no es de pago... te paga por traer er pos... de otro...)
¿ Ventajas ? Si no tienes con que dar un voto de 8 $... Nosotros si... Y te permitimos que postules los post que te gusten.

Curacion: cuando uno encuentra cosas buenas... y les otorga la recompensa que se merecen..
Recompensa de Curacion: Cuando recibes dinero por traer cosas buenas y que se les de recompensa...

Y despues puedes ver a @patrice, el ángel vengador de @steemcleaners en el mismo Bati-canal con su programa Trash-talk.

Pero también te puedes quedar a la tertulia post programa donde la pana @saikolola, hace sus pruebas para cojer confianza para empezar su programa...

Si tienes inquietudes, consultas dudas déjalas en un comentario y con gusto las trataremos en el programa.

En esta edición trataremos principalmente temas de interés para la comunidad.

(Como siempre, sin verdades a medias, sin marketing... Sin pelos en la lengua)




¡Si deseas participar te esperamos, tu voz tiene derecho a ser escuchada!

Fuentes para gatos con sed: Los captures son de las películas de Batman de Lego que deben ser copyright de Marvel o de DC comics y de la Warner Brothers, or bros o lo que sea... No los dibuje yo ni me los robe y solo están allí en fair use por la jodedera de BOTman.

@gabinart3 hizo el logo de eSTEEMados. (Por lo que es mio y de ella, osea yo creo que me lo regalo, pero también es de ella porque esteemados es parte de @reveur y ella es parte de la familia y en Venezuela lo que esta en la casa es de todos así que también es de @mfestra, de @idandy, de @allright, de @pararova, de @yosuandoni, de @migueldadivor... dios son muchos... DE todos los SOÑADORES del equipo REVEUR (Que en francés quiere decir soñador, en fin ta muy hablaóóó
Pongan su fuente... Que los gatos también toman agua, cuidao con el chorrito.

¿Ya viste la entrevista que me hicieron creyendo que era ballena ?

(Yo creo que es por lo gordo que estoy) Leela aqui por @jamesmovic

Sort:  

Una publicación muy entretenida y que explica de forma divertida temas importantes. Al propio estilo de "DC Comics".

Tu delante el espejo

Saiko tiene "buena labia" le falta el impulso, practicar un poco no mas.

Beep! Beep! @shadow3scalpel at your service. I am here to assist all military members on Steemit. This HumVee will be scouting posts from a list of Veterans that is maintained by @chairborne. If you are a Veteran and new to Steemit, and you have questions or want to join the Veterans community, reply to this comment. We got your six, unless you are in the rear with the gear. Ooh-Rah!
Comment by @inthenow. This is a opt-in bot.

Con esa publicidad...jajajajajajaja. Seguro no me lo pierdo.
Nos vemos, @nnnarvaez.

Rayos, no entendí bien el asunto; influenciado por las imágenes yo pensaba que el tema principal era TIMMY y su extraño juego del gato y el ratón en Steemit; que tiene tantas ganas de causar dolores de cabeza a más de uno (algo así como lo que le ocurrió a DManía y a sus seguidores)...

Bueno, no me quedará más remedio que escuchar el programa para comprender un poco más de todo aquello que desconozco.

¿Puedo preguntar sobre la suerte de Galileo Galilei, luego de publicar los resultados de sus investigaciones, especialmente sobre su Teoría Heliocéntrica y la relación que existe en la actualidad con Steemit?




Fuente: Duna... lugar de arenas, hogar de la especia melange (Que en Frances quiere decir Mezcla y venden en el super un melange de especias) Zape Gatos... ;)

Sobre la luna plateada, entre susurros de Arenas, entre cardones y dunas... Un chuchube, ulula, un cantar...



Eppur si muove !

gritaba mientras lo quemaban en una rueda de carreta...

De alli nace el concepto de

Parrillas Galilei

En el numero 5 de la calle de la Chimoltrufia.
En Arrakis.

Radio Rochela, Cheché y Mamá Chicha: "Mamá Chicha jue que se jué jué", "y se pieeeeeerde, en los arenosos caminos de los chuchubes...".

Y usted para complicar la cuestión, le agrega la "Sombra en los Médanos" de Rafael Sánchez López: "Bajo el claror de la luna, sobre las tibias arenas..." Ahora si es verdad que yo no entiendo nada de nada...

DManía Shut Down: ¿Triunfo de la Liga de la Justicia y vamos en vías de la Salvación? O ¿Ya se hunde el Barco mi querido Capitán y las ratas lo abandonan apresuradamente?

Yo no se si se hunde... Como buen capitan me hundo con el... Lo que se es que ellos se empeñaron en cometer el gran error de todos:

Cegarse a querer hacer lo que les da la gana en vez de escuchar el feedback y la percepcion de la comunidad.

En fin que yo creo que ni se hunde ni encontramos tierra, porque Rodrigo alla arriba encaramao, aun no me a avisado.

Creo que viene un movimiento telurico SI como sera y que consecuensias... Esta en un compartimiento superior al que tengo acceso (Y hacen bien porque igual lo cuento)

En fin, yo creo que no hay que alebrestarse ni celebrar, lo que corresponde es tener paciencia y seguir haciendo lo que mejor hacemos...

Divertirnos, compartir y crear redes humanas.

Peliculón, mejor el libro.

Una iniciativa super interesante, estaremos revisando los distintos temas, en especial lo de @bebeth, agradecidos por tan estupenda información.


Felicidades, su post ha sido votado por el Team Meteoro, el proyecto que va más rápido en steemit.

Somos un team enfocado en ayudar a los recién llegados y a los que no lo son tanto, y apoyamos el trabajo original.


Te deseamos muchos éxitos. (mas de lo que ya has cultivado @nnnarvaez :)


Cool, lastima que ayer no pude conectarme, me toco trabajar y justamente en Caracas, pero para una próxima oportunidad me anoto <3 Un Botsaludo.

Siempre es bueno aprender temas interesantes. Para la próxima oportunidad asistiré.

No puede ser que con algo tan seriamente serio como esto me ría tanto. <3 Hasta te tengo el nombre para la sección <JAJA de tu programa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43