Como un hilo fuerte de cuerda.

in #busy5 years ago

Y a veces los pesos son iguales.
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
Me fui para no volver...
Para alimentar a tu minotauro.
No tenemos miedo a las balas.
Tomando una ola como tu motín.

La guerra que empezó, la pierdo.
No te ofendas con frases
No podemos ordenar
Estamos tratando de crear un superhombre.
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.

Esta chica está un poco loca.
Encuentra entre la multitud no aspires,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
El resto de esta bebida.

Si tuviera un frente familiar
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
¿Qué le traerá el altar?
Estoy agradecido a todos en el destino
Y el que ayudó con los negocios.
Impuesta por las fundaciones.

Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Lo quieres
¡Sobrevive a todos!
Deleite en un desvanecimiento
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Ella tomará y tomará la copa.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Y ahora que...
Humildemente perdona tu permiso
A los gritos de la multitud diabólica.

3786

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65