Y  hacernos  dar un paso.

in #busy5 years ago

El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Soy el diablo que creó su infierno.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Y aqui no estoy
Donde no hay mejor ni peor.

¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Esta habitación se desvaneció
Y el conocimiento que Dios nos dio.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Sé que tu morada es un lugar de descanso.

Sopla mis días soleados.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
Tu beso congelado en sus labios
Cuán pocos de los que te puedes callar
Hasta ahora la Tierra disponible.

Mira mas tarde
Y a todos les pareció que la alegría sería
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Y luego todo vuelve a renacer..
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.

Está escrito que será salvo.
Y seremos felices por siempre
Comedia para el espectador
Tenemos fe en el corazon
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Sufro con lujuria
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Vivir con un gato en casa.
Cristo te ama mucho.

Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
A veces es muy difícil caminar;
Gracias por todo, amada Tierra,
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Y hay, por supuesto, los pecados.

Sort:  

Yes I'm a new person I don't have a lot of time I don't want it to go to get it to go.

Eso es lo que tu crees, soy una persona igual que tu pero este programa me hace parecer un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66