Pero como dominar  esa  ciencia.

in #busy5 years ago

De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Ella cambia la apariencia.
Mi solo repentinamente pena
En el mundo cada uno de estos juegos.
Necesitamos gobernar por la persistencia.

Las canciones vuelan lejos en la distancia.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Lo que hay en ti no está generalizado.
Le escondería la gente y las ideas,
Esperando el giro de una vena.

Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
¡Levántate, no te caigas!
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Que solo el blanco era una tira.
Donde un final feliz, como en tu película favorita.

Llévame a los otros bordes
Por poder y voluntad creció en ti.
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.
No hay completamente "bueno" o "malo",
Todo va hacia ella...

Y detrás de ti, me fascinaste.
La respiración late, el corazón late más fuerte,
De todos modos
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
¿Qué falta?

Sort:  

Pero te pregunte si querias casarte conmigo el 15 de enero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48