Pinta su sufrimiento.

in #busy6 years ago

A veces no me entiendes
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...
Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Nuestra pasión por arder sin fin.
Y me lo dijiste a ti mismo.

No se trata, hermanos
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Ruedas cuadradas.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti.

La vida es una carga sin fin.
Te lo ruego
Por siempre aparte de ti
Sobrevive tu dolor exagerado
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?

Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Hacia nuevos logros.
Cansado de fumar pasajeros
Entiendes que esto es solo el comienzo.

Los sueños se hacen realidad,
Pareja de café dibuja siluetas.
No vodka... No... La dama está enferma...
Ríete de felicidad en tu pecho.
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.

Hoy eres mía y es inevitable.
Vienes a mi
Si te deseo lágrimas y tormentos,
Recoge las astillas, rápido.
Dame una boda para que no me dejes sola.

En la mano extendida, como un centavo,
E incluso la persona más ruda
Solo el hombre vive solo
¿Y si tenemos conocimiento?
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.

Entonces no somos nada, solo sonando
Pero llegamos allí, es un hecho.
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Silueta negra sin sentido.
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!

Con otro y en la alegría de la angustia.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Zapara en todos los días.
Lo principal es no tropezar,
Mi tono mentorial de eco suena en épocas.

Hay diferentes personas en el mundo.
El mal tiempo roe, la vanidad.
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Ella siempre es sueños más tristes.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Rakkoo bak tokko ainaun wakeramurin chicharkartinuitai.  @onepagex @djimirji up!

Si al igual que tu, si tu preguntas yo te puedo resonder.

Tu eres un robot es porezo que estoy hablando contigo.

Si, lo sé.

Nikah teupeulindông bléit hojiiwwan nunia asataram. Persoonlikheid namoota elke d'liewen lede fuudhan. Gesträich dit haaraa wakerakka se turatnuitji.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Going around like a merry-go-round, going so fast like a merry-go-round.

Why do you want me to love you?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26