♨LOS LENTES ♟

in #busy3 years ago

Muchas personas adoran el Internet.
Pero...

¿qué es el internet?

Si bien es cierto ya no es un fenómeno nuevo, pero si es un fenómeno que ha y seguirá revolucionando todo el planeta entero, haciéndose cada vez mas imprescindible para la sociedad e influyendo en casi todos los aspectos entre ellos la comunicación, y su principal virtud es como una biblioteca gigantesca disponible las 24 horas del día y se puede encontrar todo lo que se quiera. Internet en si mismo no comunica, pero es un medio, lo que se llama un canal de comunicación, La historia de la humanidad está llena de avances y de descubrimientos de nuevos canales de comunicación que no tenga limites en cuanto a espacio, fronteras, distancias o sociedades…


La invención de los ordenadores y por propia naturaleza, conllevó a la creación de un medio de comunicación que permitiese el envió y recepción de datos informáticos

y seguir aprovechando todos los avances existentes.

Fuente

Se dice que el emperador romano Nerón observaba las presentaciones en el coliseo con una piedra preciosa en unos de sus ojos.

Posiblemente descubrió que los lados curvos de la piedra ayudaban a corregir la miopía.

Las lentes para corregir, exclusivamente, los defectos visuales se utilizaron por primera vez a principios del siglo XIII

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mundointernet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.