¿Qué  solía vivir?

in #busy5 years ago

Créeme, no soporto la separación:
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Y te encontraré un amigo
Termino en un poeta.
Te estoy buscando en el mostrador.
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad.
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Para que entiendas la razón principal en la vida.
¡Como los títeres de la era tecnológica!
Eres uno, uno entre millones.
Soportar la persecución con dignidad
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Dios el ardor celestial
Sangre fría.
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Bueno, amable, dulce sueño..
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Silueta negra sin sentido.
En la mano extendida, como un centavo,
No esperaba verte
No es como las nubes en el cielo..

528

Sort:  

No soy eral en serio no hablo mentira munca en mi vida.

Me lastima la fprma en que te dirijea a mi no es tu isioma hyung.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52