HOY CELEBRO MI DÍA DE LA DANZA.

in #busy6 years ago

No permitas que termine tu día sin haber sido luz para alguien, sin haber crecido, sin que hoy sumes un sueño más a tu lista. Es duro que luches contra el desánimo eso lo sé yo lo he vivido, pero no olvides que no es imposible hacerlo. No dejes que alguien más te quite el derecho de palabra o de decir lo que piensas, es una obligación que tienes como persona.

Que nunca se quiten de ti las ganas de hacer cosas maravillosas en esta vida, no dejes de creer en el poder que tienen las palabras, en los libros, en las poesías y en los mensajes de buenos días, recuerda que eso puede ayudar a cambiar el mundo. No importa lo que pase, lo que este por venir, luchemos para que la llama de nuestra esencia siempre se mantenga encendida como la de las olimpiadas.

La vida puede convertirse en un desierto o en un lugar más rico para vivir, habrán momentos en los cuales nos derribe, nos haga daño, nos va a dar una lección, o nos puede hacer descansar pero siempre nos va a convertir en protagonistas de nuestra propia historia que nos ayudará para bendecir a otros.

Hoy escribo estas palabras, porque hoy celebro mi día de las danzas, no ha sido un viaje fácil, he tenido días buenos, días no tan buenos, he visto auditorios llenos y asientos que me gustaría ver con una persona vacío, me encantar hacer lo que hoy hago, eso me ha permitido viajar por muchas partes del mundo, Colombia, México, España, Portugal, Francia, me ha tocado viajar en un lugar incomodo pero también en aviones de primera clase, pero siempre al montarme en un escenario lo hago con la mejor sonrisa.

Feliz día de la danza a todos mis colegas no se rindan.

14072810_750465021761815_1163051029_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76