You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera canción y su larga historia "Te bendeciré"

in #busy6 years ago

¡Me alegra muchísimo saber eso!, espero que te vaya muy bien, y se que sera asi, porque aqui todos los que entran con ganas de trabajar le pueden sacar el máximo provecho a la plataforma, de verdad creeme, no te olvides de socializar, es una buena manera de iniciar, lee y haz buenos comentarios estoiy 100% segura de que si lo haces bien pronto veras tus primeros frutos, estoy aqui para ayudar, apoyo a los minnows que se esfuerzan por crear buen contenido cada dia, a penas estoy empezando pero pronto tendre un poder de voto lo suficientemente grande para apoyarlos mas.

Te deseo mucho éxito, y cualquier duda que tengas me la dejas saber, estoy a la orden

No olvides participar en nuestros concursos semanales, premiamos tu creatividad.

Sort:  

Vaya! muchas gracias por tu cordial invitación, me informare en tu perfil un poco más sobre sus concursos y participare!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45